CENTRO DE ENTREGA

CENTRO DE ENTREGA

Reforma de Centro de Transformación: suministro, instalación, montaje y conexionado de celdas modulares, así como independización del centro de entrega de la parte de cliente. 

¿Qué es un CT? 

Se trata de una instalación que comprende uno o varios transformadores, aparamenta de Alta Tensión (AT) y de Baja Tensión (BT), conexiones y elementos auxiliares, para suministrar energía en BT a partir de una red de AT o viceversa. 

Su función es vital dentro del sistema eléctrico, al ser los encargados de distribuir la energía hasta cualquier punto donde se precise. 

Clasificación de los centros de transformación 

A continuación, se exponen los tipos de centro de transformación eléctrica que hay en la actualidad. La clasificación de los centros de transformación se hace en base a: 

– Por su acometida: aérea o subterránea. 

– Por su emplazamiento y obra civil: de intemperie, interior, subterráneo, prefabricado o de obra. 

– Por su propiedad: de empresa distribuidora o de cliente/abonado (en este último caso, una parte es propiedad de la empresa suministradora (centro de entrega) y el resto es propiedad del cliente. 

Nuestro equipo profesional altamente cualificado, realizará el mantenimiento de tus instalaciones. ¡La prevención ante todo!

TELÉFONO

928 822 050 / 606 325 862

DIRECCIÓN

C/ Gaida, 26 – Arrecife

HORARIO

De 7:00 a 15:00 hr.

TELÉFONO

928 822 050 / 606 325 862

DIRECCIÓN

C/ Gaida, 26 – Arrecife

HORARIO

De 7:00 a 15:00 hr.