NUESTROS SERVICIOS

Si necesitas un equipo experto y profesional para desarrollar tu proyecto en Canarias, estaremos encantados de escucharte. Todos nuestros proyectos son ideados, analizados y estructurados según las necesidades de nuestros clientes.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Desarrollamos proyectos para empresas públicas o privadas y de diferentes sectores como: Hostelería, Industrial, Comercio o Sector Primario, entre otros, tanto de pequeña, mediana o gran envergadura.

Instalaciones Eléctricas y Mantenimiento Preventivo de Baja y Alta Tensión

LEER MÁS

Diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas

LEER MÁS

Diseño y Montaje de Automatismos y Cuadros eléctricos

LEER MÁS

Venta, instalación y mantenimiento de grupos electrógenos

LEER MÁS

Eficiencia energética, calidad de energía y vehículo eléctrico

LEER MÁS

Actualización y Adecuación de las instalaciones ya existentes según normativa vigente

LEER MÁS

DIVISIÓN COMERCIAL

Suministros técnicos industriales – Automatización y control

En Acutec ponemos a tu disposición soluciones a medida, suministrando productos y servicios de máxima calidad, con todas las garantías, tecnología puntera e innovación, desde nuestra nueva División Comercial de Suministros técnicos industriales en Lanzarote.

Nuestro objetivo es facilitar a tu empresa la compra de los suministros necesarios para que pueda trabajar con la máxima eficiencia y productividad.

Somos expertos en Automatización industrial y todas nuestras soluciones son fiables, seguras y muy competitivas, para cubrir tus necesidades en un entorno real.

Disponemos de un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia, lo que nos permite asesorarte de forma técnica y profesional.

Trabajamos para empresas y organizaciones industriales en Canarias de distintos sectores, consúltanos sin compromiso.

  928 822 050 / 606 325 862

Somos Servicio Post-venta de Electra Molins, líderes europeos en desarrollo de grupos electrógenos y automatismos con tecnología propia y calidad certificada.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

TELÉFONO

928 822 050 / 606 325 862

DIRECCIÓN

C/ Gaida, 26 – Arrecife

HORARIO

De 7:00 a 15:00 hr.

TELÉFONO

928 822 050 / 606 325 862

DIRECCIÓN

C/ Gaida, 26 – Arrecife

HORARIO

De 7:00 a 15:00 hr.

Somos representantes y montamos productos AENER ENERGÍA, un fabricante de condensadores de potencia y baterías automáticas de condensadores que aporta al mercado valores técnicos, comerciales y empresariales. AENER ENERGÍA es una de las empresas más punteras en el sector, que ofrece una asistencia rápida y eficiente a través de su red de servicios oficiales.

SOLICITA UN PRESUPUESTO

Disponer en un solo equipo, con diferentes funciones importantes para el buen funcionamiento de las instalaciones eléctricas y conseguir una importante reducción en la factura eléctrica es posible.

CONTACTA

Somos distribuidor oficial en Canarias y norte de Africa de ATMI, empresa fabricante de medidores y boyas de nivel tipo flotador para líquidos y sólidos. ATMI es la única compañía de control de nivel para sólidos y líquidos en el mundo que ofrece 20 tipos de interruptores de nivel flotante en 50 versiones diferentes. Esto permite utilizar dispositivos adaptados a cada problema a resolver, independientemente de los productos en los que estén instalados.

CONSULTA EL CATÁLOGO DE ATMI AQUÍ

Somos instaladores de sistemas de ORMAZABAL, empresa especializada en productos y servicios para distribución eléctrica de media y alta tensión.

MÁS INFORMACIÓN