Servicios

Nuestros servicios

Ofrecemos un servicio integral donde nos hacemos cargo del proyecto desde su inicio hasta su finalización

Servicios que ofrecemos


CÁLCULO Y MONTAJE DE BATERÍAS DE CONDENSADORES

Somos representantes y montamos productos AENER ENERGÍA, un fabricante de condensadores de potencia y baterías automáticas de condensadores que aporta al mercado valores técnicos, comerciales y empresariales que hasta ese momento nunca se habían ofrecido por parte de sus competidores. AENER ENERGÍA es una de las empresas más punteras en el sector, con una amplia red de servicios oficiales que ofrecen una asistencia rápida y eficiente a los clientes

Econelec ®

ECONELEC® es capaz de cumplir, en un solo equipo, con diferentes funciones importantes para el buen funcionamiento de las instalaciones eléctricas y conseguir una importante reducción en la factura eléctrica.

Corrección de factor de potencia

Disponemos de equipos automáticos o semi-automaticos para la corrección del factor de potencia, condensadores trifásicos o monofásicos de potencia, reguladores de energía reactiva y contactores especiales para cortes capacitivos..


distribuidores de atmi

Acutec es distribuidor oficial en Canarias y norte de Africa de Atmi, empresa fabricante de medidores y boyas de nivel tipo flotador para líquidos y sólidos.ATMI es la única compañía de control de nivel para sólidos y líquidos en el mundo que ofrece 20 tipos de interruptores de nivel flotante en 50 versiones diferentes. Esto permite utilizar dispositivos adaptados a cada problema a resolver, independientemente de los productos en los que estén instalados.

Para consultar su catálogo haga click aquí


Acutec instala sistemas de Ormazabal, empresa especializada en productos y servicios para distribución eléctrica de media y alta tensión.

Envolventes para centros de transformación de hormigón
celdas de aislamiento gas para distribución secundaria