Project Description

Diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas

Actualmente la generación eléctrica mediante el aprovechamiento de recursos renovables es una técnica que se ha desarrollado mucho en los últimos años y en ACUTEC nos hemos sumado al desarrollo sostenible.

Diseñamos instalaciones fotovoltaicas que se adapten a la perfección a las necesidades energéticas y/o preferencias de los clientes, además de su posterior montaje y mantenimiento.
Actualmente con los cambios en las normativas y según las leyes vigentes, los trámites y la burocracia que antes se exigían han disminuido, por lo que los consumidores pueden aprovechar las ventajas que esto les aporta. Ahora, empresas, particulares, Instituciones o comunidades de propietarios pueden apostar por las energías renovables y ahorrar en la factura eléctrica, contribuyendo así a la protección del medio ambiente.

Contacta
Contacta

SOLICITA UN PRESUPUESTO

Disponer en un solo equipo, con diferentes funciones importantes para el buen funcionamiento de las instalaciones eléctricas y conseguir una importante reducción en la factura eléctrica es posible.

CONTACTA

TELÉFONO

928 822 050 / 606 325 862

DIRECCIÓN

C/ Gaida, 26 – Arrecife

HORARIO

De 7:00 a 15:00 hr.

TELÉFONO

928 822 050 / 606 325 862

DIRECCIÓN

C/ Gaida, 26 – Arrecife

HORARIO

De 7:00 a 15:00 hr.